Decoración & Estilismo

Decoración sin obras - Espacios pequeños

Vestir tu hogar.

No es necesario hacer grandes inversiones para dar un cambio a vuestra casa, con un cambio de mobiliario y algo de decoración se pueden conseguir espacios de revista.

Aqui os mostramos el Antes y Después de algunos proyectos que hemos realizado, como decoración en cocinas sin cambio de mobiliario y “chapa y pintura” de baños.

COCINAS

Esta cocina necesitaba un toque de calor y cariño. Los propietarios acababan de cambiar el mobiliario de la cocina, pero querían dar un toque especial a este espacio dónde pasan tanto tiempo en familia.

La solución:

Cambio de iluminación en toda la cocina, dotando de unas lámparas colgantes a la zona de la mesa. Papel pintado, nuestro fiel amigo y que tanto decora todos los espacios, unos cojines nuevos para las sillas y este es el resultado.

La vivienda está ubicada en una zona residencial cerca del mar y del campo, por lo que la mezcla con toques verdes y fibras naturales eran esenciales.

ANTES

DESPUÉS

BAÑOS

Los baños son los espacios dónde menos soluciones se ven a primera vista, y en realidad, lo más importante de este espacio es la luminosidad y la simplicidad.

Si se dispone de poco presupuesto o es un piso para alquiler en el que no se quiere realizar mucha inversión, con un poco de pintura y un suelo vinílico pueden quedar espacios como los que os mostramos a continuación.

ANTES

DESPUÉS

Un baño con baldosas de los años 60 que se quería dotar de una ducha y dar un cambio sin grande inversión ya que era para un piso de alquiler.

La solución: una mano de pintura, conectar la ducha con la ducha del baño contiguo y cambio de las piezas de baño.

ANTES

DESPUÉS

En este aseo de un Hotel  se quería dar otra imagen sin incurrir en reformas.

La solución: una mano de pintura, suelo vinilico, lacado de puertas y un diseño especial y hecho a medida del lavabo.

ANTES

ANTES

DESPUÉS

DESPUÉS

Este baño estaba demasiado abarrotado y no sabían como aprovechar el espacio y darle más luminosidad.

La solución: una mano de pintura a las baldosas, suelo vinílico, mampara de bañera y cambio de mobiliario.

Anterior
Anterior

Proyecto de Interiorismo - Planta baja en Mallorca

Siguiente
Siguiente

Reformas Intregrales - Baños