Interiorismo Comercial
Reforma de un hostal en Mallorca
Forenna Hostel
Este proyecto lo disfrutamos muchísimo debido a nuestra pasión por los hoteles. La reconversión de este Hostal del año 1960 en un nuevo Hostel, luminoso, juvenil y con una línea de negocio similar a un hotel, habitaciones privadas, pero con baños compartidos.
Se contaba con un presupuesto ajustado y se quería hacer una reforma de interiores sin incurrir en muchos costes de obra.
Las zonas comunes y la entrada de un hotel es el primer espacio que ve un cliente a su llegada, ese, como llamamos “sense of arrival” debe de ser impactante.
La apertura de la puerta al exterior mediante un cerramiento de hierro forjado con cuarterones y los techos altos vistos simplemente con un toque de color han sido los dos puntos principales de las zonas comunes, dejando un espacio diáfano dónde puedan disfrutar los clientes.
En las habitaciones ha sido imprescindible el mobiliario a medida utilizando piezas sencillas y funcionales fabricadas con materiales locales como madera o hierro forjado.
Se ha jugado con dejar ciertos elementos como los armarios, revistiendo los mismos, y los lavabos de las habitaciones, manteniéndolos, pero dotándolos de accesorios.
Los baños compartidos se han reformado íntegramente, haciendo un baño completo con todos los detalles necesarios para sentirse como en casa.